The Impact of Covid-19 on the Food Industry
The Impact of Covid-19 on the Food Industry
The Impact of Covid-19 on the Food Industry
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Autor
Alhefeiti, Alyazyah
Aldhanhani, Hessa
Almatrooshi, Reem
Singh Sisodia, Gyanendra
Publicador
Sello Editorial UNADCitación
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
COVID ha afectado en gran medida a organizaciones e individuos. El estudio actual explora el efecto del covid en las industrias alimentarias de Oriente Medio. Hemos descubierto que durante la pandemia, las personas tienden a optar por comer comidas caseras en lugar de pedir en los restaurantes, ya que piensan que no es seguro hacerlo. Esto resultó en una mejora en sus habilidades culinarias. Además, está claro que la disponibilidad de alimentos esenciales no se ha visto muy afectada por el brote. Nuestras observaciones apoyan firmemente el hecho de que las personas están gastando más dinero en comestibles que antes del brote, y la mayoría prefiere hacerlo a través de aplicaciones y sitios web que ofrecen entrega de comestibles. Este estudio indica un desarrollo de nuevos mercados digitales que apoyan la integración de múltiples canales de alimentos y sistemas de pedidos de alimentos fáciles. Palabras clave: COVID, sistema de entrega online, industria alimentaria, Oriente Medio, administración. Introduction COVID has largely affected organizations and individuals. The current study explores the effect of covid on food industries in the Middle East. We have found that during the pandemic, people tend to choose eating home-cooked meals instead of ordering from restaurants as they think it is “unsafe” to do so. This resulted in an improvement in their cooking skills. Additionally, it is clear that the availability of essential foodstuff hasn’t been majorly affected by the outbreak. Our observations strongly support the fact that people are spending more money on groceries than they used to before the outbreak, and the majority prefers to do so through applications and websites that offer delivery of groceries. This study indicates a development of new digital markets that support the integration of multiple food channels and easy food ordering systems.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/4959/4752https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/4959/4679
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/4959/4680
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/4959/4708
Formato
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Tipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
URL Fuente
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/495910.22490/25392786.4959