Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortes Algeciras Wcdaly
dc.coverage.spatialccav_-_dosquebradas
dc.creatorRuiz Cardona Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-03-07T20:11:05Z
dc.date.available2022-03-07T20:11:05Z
dc.date.created2021-11-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/47806
dc.description.abstractEn el municipio de Dosquebradas existen instituciones de educación media que brindan calidad educativa respondiendo a los diferentes sectores de la comunidad y fomentando los procesos académicos en los estudiantes, permitiéndoles desarrollar su intelecto por medio de las diferentes cátedras que la componen. En este proyecto se propone identificar y analizar el enfoque que las instituciones le dan en cuanto a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI), la manera como las promueven y los planes que tienen las instituciones para mejorar los componentes. Con este insumo se espera determinar si las TIC están inmersas en los diferentes currículos de las instituciones públicas del municipio, lo anterior con el propósito de ser un insumo para identificar qué procesos de alfabetización digital se deben realizar en la comunidad académica.
dc.formatpdf
dc.titleEnfoque de las tic como modelo educativo: un análisis de los pei de las instituciones públicas del municipio de dosquebradas
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsPEI
dc.subject.keywordsInstitución educativa
dc.subject.keywordsBrecha Digital
dc.subject.keywordsAlfabetización
dc.description.abstractenglishIn the municipality of Dosquebradas there are secondary education institutions that provide educational quality responding to the different sectors of the community and promoting academic processes in students, allowing them to develop their intellect through the different chairs that comprise it. This project aims to identify and analyze the approach that institutions give regarding Information and Communication Technologies (ICT) in their Institutional Educational Projects (PEI), the way they promote them and the plans that institutions have. to upgrade components. With this input, it is expected to determine if ICTs are immersed in the different curricula of the public institutions of the municipality, the above with the purpose of being an input to identify which digital literacy processes should be carried out in the academic community.
dc.subject.categorysistemas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem