Estudio de Mercado del Sector Artesanal de Cúcuta y su Área Metropolitana para Determinar Productos y Servicios con Posibilidades de Impacto en el Marketing Digital
Compartir
Fecha
2022-08-10Autor
Urbina Gutierrez, Mónica Esperanza. Rodelo Pardo, Zaida
Director
Gonzalez, YolandaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pamplonaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este trabajo de grado, los autores presentan un proyecto de investigación aplicado denominado “Estudio de Mercado del Sector Artesanal de Cúcuta y su Área Metropolitana para Determinar Productos y Servicios con Posibilidades de Impacto en el Marketing Digital”. Los resultados de la investigación están dirigidos especialmente a la apropiación social del conocimiento en la población de artesanos de la ciudad de Cúcuta y su área Metropolitana, se identificaron las características del mercado de productos y servicios del sector artesanal y se plantearon estrategias para el fortalecimiento y generación de capacidades empresariales por medio de la propuesta de un plan de marketing digital. Se logró concluir con esta investigación que, en los municipios de Cúcuta y su área metropolitana, existen diversidad de productos artesanales caracterizados por aspectos socioculturales y con potencial para ser comercializados de manera digital; por lo tanto, la aplicación de la estrategia del marketing digital asociada a un adecuado proceso administrativo de planeación, organización, dirección y control, contribuirá a la productividad y competitividad del mercado de los productos que ofrecen los artesanos en la ciudad de Cúcuta y su Área Metropolitana.