Plan de responsabilidad social empresarial para el centro de diagnóstico automotor (CDAANDINO)
Compartir
Fecha
2022-12-01Autor
Hernández Forero, Jazmin
Hincapié Castañeda, Yessica Tatiana
Ortiz Morales, Paula Dayan
Moreras Álvarez, Karen Eliana
Varón Aguirre, Leidy Lorena
Director
Caicedo Domínguez, Yudith CristinaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
A través del tiempo la sociedad ha tenido el reto de adaptarse a las entrantes tecnologías, y ambientes que tiene en su entorno, desde el momento en el que se ha logrado comprender la importancia que tiene ser responsable con el consumismo y el cómo esto puede afectar directa o indirectamente al entorno, por eso evaluar cada decisión cada opción es indispensable para sobrevivir en todos los ambientes, es de vital importancia saber implementar las herramientas y conocimientos necesarios para lograr armonía en el entorno.
El objetivo del trabajo es darle aplicabilidad a la evolución del pensamiento estratégico relacionado con la responsabilidad social empresarial mediante las recomendaciones que implementa la norma ISO 26000 para ello se ha seleccionado una empresa que permitiera la evaluación de su estado actual en cuanto a normatividad de la RSE y mediante un proyecto tipo descriptivo donde se construyó un instrumento de recopilación de datos de estudios de la norma internacional “ISO 26000” el cual fue un cuestionario que fue aplicado a la empresa del sector servicios de Villavicencio llamada Centro de Diagnóstico Automotor Andino “CDA ANDINO”.
La primera parte de este proyecto se ocupó de indagar la implementación de la “RSE” en la empresa, la cual arrojó como resultado que la organización tiene aproximadamente un 50% de falencias en la aplicabilidad y necesita mejoras que puedan ayudar a resolver sus problemáticas que se irán presentando en el cuerpo del presente trabajo.