Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses Cabrera,Tania
dc.coverage.spatialcead_-_Zipaquirá
dc.creatorReyes Sosa,Carolina
dc.date.accessioned2023-01-30T19:33:04Z
dc.date.available2023-01-30T19:33:04Z
dc.date.created2022-11-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/54239
dc.descriptionNo aplica
dc.description.abstractEste artículo tuvo como objetivo el análisis del proceso de la “Fundación Hemi” desde el concepto de innovación social educativa para identificar el nivel de madurez tecnológica TRLs : Technology Readiness Levels. Para esto se empleó la metodología de sistematización de experiencia a partir de técnicas como observación, entrevista semi-estructurada y notas de campo, logrando tener aprendizajes propios que realimenta la acción social y contribuye a la comprensión del proceso por parte de los actores involucrados y la búsqueda de desarrollo. Se comparte la información y principios del proyecto, relación con la inclusión en la educación y el abordaje desde el modelo construccionista. Se identifica que se encuentra en un nivel de desarrollo que le permita ser sostenible en el tiempo y pueda tener continuidad en más comunidades.
dc.formatpdf
dc.titleInnovación educativa en la diversidad
dc.typeArtículo
dc.subject.keywordsInnovación, educación, cambio, constructivista, inclusión
dc.description.abstractenglishThis article aimed to analyze the process of the "Hemi Foundation" from the concept of social educational innovation to identify the level of technological maturity TRLs: Technology Readiness Levels. For this purpose, the methodology of systematization of experience was used, based on techniques such as observation, semistructured interviews and field notes, achieving own learning that feeds back the social action and contributes to the understanding of the process by the actors involved and the search for development. The information and principles of the project are shared, the relation with inclusion in education and the approach from the constructionist model. It is in a development level that allows it to be sustainable over time and can impact to more communities. Keywords: Innovation, education, change, constructivist, inclusion.
dc.subject.categorySocial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem