• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECBTI
    • Maestrias
    • Maestría en Gestión de Tecnología de Información
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECBTI
    • Maestrias
    • Maestría en Gestión de Tecnología de Información
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Priorización de estrategias y plataformas de automatización de atención en aula virtual y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de un proceso de vigilancia tecnológica

    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    yesanchezo.pdf (5.062Mo)
    Partager
    Date
    2022-12-05
    Auteur
    Sanchez Ortiz, Yarnher Enrique
    Conseillère
    Sepúlveda Lopez, Jheimer Julian

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Priorización de estrategias y plataformas de automatización de atención en aula virtual y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de un proceso de vigilancia tecnológica AU - Sanchez Ortiz, Yarnher Enrique Y1 - 2022-12-05 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54774 AB - Apéndice A - Tabla revisión artículos IA & E-Learning ER - @misc{10596_54774, author = {Sanchez Ortiz Yarnher Enrique}, title = {Priorización de estrategias y plataformas de automatización de atención en aula virtual y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de un proceso de vigilancia tecnológica}, year = {2022-12-05}, abstract = {Apéndice A - Tabla revisión artículos IA & E-Learning}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54774} }RT Generic T1 Priorización de estrategias y plataformas de automatización de atención en aula virtual y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de un proceso de vigilancia tecnológica A1 Sanchez Ortiz, Yarnher Enrique YR 2022-12-05 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54774 AB Apéndice A - Tabla revisión artículos IA & E-Learning OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Metodología, bases de datos, institución, estrategias, conectividad.
    Couverture régionale / nationale
    cead_-_bucaramanga
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Document PDF
    Description du contenu
    La automatización de atención en aula virtual y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje se ha ido convirtiendo en una necesidad para las instituciones de educación superior que trabajan bajo esta modalidad, y donde actualmente este tipo de enseñanza y metodología se ha ido incrementando en parte debido a la pandemia mundial que se vivió en el año 2020. Sin embargo, no existe una relación de estrategias y plataformas de automatización que permita revisar sus características e impactos que está generando este tipo de enseñanza y metodología. Por lo tanto, el propósito de este proyecto de grado es realizar un proceso de vigilancia tecnológica sobre estas estrategias y plataformas de automatización de atención en aula virtual y la revisión de su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Para cumplir este propósito, se revisarán las diferentes metodologías y herramientas que apoyen los procesos de vigilancia tecnológica, y se examinara diversa literatura para definir así el diseño de vigilancia tecnológica a implementar para identificar estas estrategias y plataforma y para analizar su impacto. De manera adicional, los resultados de este proyecto tendrán un impacto practico en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), ya que se espera priorizar los resultados de la vigilancia tecnológica con base en las características propias de la plataforma y cursos de esta institución.
    Format
    pdf
    Type de ressource numérique
    Proyecto de investigación
    Relation de contenu
    Ingenieria
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54774
    Collections
    • Maestría en Gestión de Tecnología de Información [137]
    Guides d'utilisationNormativitéLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APA

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexé par:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: