Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBucheli López, Héctor Andrés
dc.coverage.spatialcead_-_medellín
dc.creatorGiraldo Quintero, Viviana Maria
dc.creatorMuñoz Echeverri, Natalia
dc.date.accessioned2023-06-29T15:04:06Z
dc.date.available2023-06-29T15:04:06Z
dc.date.created2023-03-14
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/56749
dc.descriptionSe encuentra anexado las fotografías del datacenter en sitio, las plantillas de la ingeniería de detalle y de la evaluación de proveedores
dc.description.abstractLa empresa desea realizar un proyecto de consolidación costo/beneficio donde se realice la mejor elección de un proveedor para migrar a la nube donde se realice en mejor modelo económico y seguridad a nivel de informática, el cuál cumpla con las expectativas de la empresa.
dc.formatpdf
dc.titleValoración de costo/beneficio de estudio para la migración de un datacenter físico a la nube.
dc.typeProyecto aplicado
dc.description.abstractenglishThe company wants to carry out a cost/benefit consolidation project where the best choice of a provider is made to migrate to the cloud where it is carried out in the best economic model and security at the IT level, which meets the expectations of the company.
dc.subject.categoryTecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem