Informe final pasantía administración de empresas
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Fecha
2023-06-26Autor
Mahecha Guevara, Josue
Director
Mejía Martínez, Andrés MauricioCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_facatativaMetadatos
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Descripción del contenido
El presente contenido describe los conocimientos administrativos y organizacionales aplicados en Hotel Casa Mia, en donde se busca formalizar el registro y control de inventarios del restaurante, propiedad planta y equipo, registro de huéspedes, términos y condiciones en la prestación del servicio, funciones y responsabilidades de los trabajadores y establecer las directrices estratégicas de la empresa.
Para ello se realiza una toma física del inventario inicial en productos del restaurante, elementos propiedad, planta y equipo, se realiza un borrador de los términos y condiciones del servicio, se observa las principales necesidades dentro de las áreas de trabajo para determinar funciones y responsabilidades y se analiza la naturaleza, proyección y estructura organizacional.
Como resultado se obtiene una matriz en Excel para el registro, control, evaluación y seguimiento de los productos del restaurante y elementos propiedad planta y equipo, Términos y condiciones del servicio, manual de funciones camarera, directrices estratégicas como misión, visión, objetivos, estrategias, valores organizaciones y organigrama.
Palabras Claves: Inventarios, Funciones y responsabilidades, Directrices estratégicas.