• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan Estratégico de Responsabilidad Social de Acuerdo con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000 para la Empresa Plastilina Gitana en el 2023

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    Jalizarazov.pdf (846.3Kb)
    Share
    Date
    2023-12-30
    Author
    Alvarez Alvarez, Wilmer
    Cordoba Cadena, Stefani Andrea
    Lizarazo Vargas, Jenny Andrea
    Suarez Ariza, Consuelo
    Cavanzo Hernández, Nancy Yazmin
    Advisor
    Caicedo Dominguez, Yudith

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Plan Estratégico de Responsabilidad Social de Acuerdo con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000 para la Empresa Plastilina Gitana en el 2023 AU - Alvarez Alvarez, Wilmer AU - Cordoba Cadena, Stefani Andrea AU - Lizarazo Vargas, Jenny Andrea AU - Suarez Ariza, Consuelo AU - Cavanzo Hernández, Nancy Yazmin Y1 - 2023-12-30 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59194 AB - Las empresas actualmente cuentan con diferentes instrumentos estratégicos que les permite generar ventajas competitividad dentro de un mercado de acelerado crecimiento por fenómenos como la globalización. Dentro de estas estrategias, la responsabilidad social se convierte no solo en una ventaja, sino en una necesidad que garantiza la sostenibilidad en el tiempo de acuerdo con las necesidades de cada uno de los grupos de interés. En el siguiente trabajo se establece la importancia de la responsabilidad social como estrategia en las organizacional y además se formula un plan estratégico de responsabilidad social empresarial a partir de la interacción de pilares fundamentales contenidos en la Norma ISO 2600 para la empresa Plastilina Gitana. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recolección de datos por medio de un cuestionario sistematizado a partir de las materias fundamentales de la responsabilidad social y se establecieron objetivos del plan estratégico por medio de la metodología del marco lógico. ER - @misc{10596_59194, author = {Alvarez Alvarez Wilmer and Cordoba Cadena Stefani Andrea and Lizarazo Vargas Jenny Andrea and Suarez Ariza Consuelo and Cavanzo Hernández Nancy Yazmin}, title = {Plan Estratégico de Responsabilidad Social de Acuerdo con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000 para la Empresa Plastilina Gitana en el 2023}, year = {2023-12-30}, abstract = {Las empresas actualmente cuentan con diferentes instrumentos estratégicos que les permite generar ventajas competitividad dentro de un mercado de acelerado crecimiento por fenómenos como la globalización. Dentro de estas estrategias, la responsabilidad social se convierte no solo en una ventaja, sino en una necesidad que garantiza la sostenibilidad en el tiempo de acuerdo con las necesidades de cada uno de los grupos de interés. En el siguiente trabajo se establece la importancia de la responsabilidad social como estrategia en las organizacional y además se formula un plan estratégico de responsabilidad social empresarial a partir de la interacción de pilares fundamentales contenidos en la Norma ISO 2600 para la empresa Plastilina Gitana. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recolección de datos por medio de un cuestionario sistematizado a partir de las materias fundamentales de la responsabilidad social y se establecieron objetivos del plan estratégico por medio de la metodología del marco lógico.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59194} }RT Generic T1 Plan Estratégico de Responsabilidad Social de Acuerdo con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000 para la Empresa Plastilina Gitana en el 2023 A1 Alvarez Alvarez, Wilmer A1 Cordoba Cadena, Stefani Andrea A1 Lizarazo Vargas, Jenny Andrea A1 Suarez Ariza, Consuelo A1 Cavanzo Hernández, Nancy Yazmin YR 2023-12-30 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59194 AB Las empresas actualmente cuentan con diferentes instrumentos estratégicos que les permite generar ventajas competitividad dentro de un mercado de acelerado crecimiento por fenómenos como la globalización. Dentro de estas estrategias, la responsabilidad social se convierte no solo en una ventaja, sino en una necesidad que garantiza la sostenibilidad en el tiempo de acuerdo con las necesidades de cada uno de los grupos de interés. En el siguiente trabajo se establece la importancia de la responsabilidad social como estrategia en las organizacional y además se formula un plan estratégico de responsabilidad social empresarial a partir de la interacción de pilares fundamentales contenidos en la Norma ISO 2600 para la empresa Plastilina Gitana. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recolección de datos por medio de un cuestionario sistematizado a partir de las materias fundamentales de la responsabilidad social y se establecieron objetivos del plan estratégico por medio de la metodología del marco lógico. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Empresa Google Scholar
    Estrategia Google Scholar
    Marco lógico Google Scholar
    Responsabilidad Social Empresarial Google Scholar
    Ventaja competitiva Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_bucaramanga
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Las empresas actualmente cuentan con diferentes instrumentos estratégicos que les permite generar ventajas competitividad dentro de un mercado de acelerado crecimiento por fenómenos como la globalización. Dentro de estas estrategias, la responsabilidad social se convierte no solo en una ventaja, sino en una necesidad que garantiza la sostenibilidad en el tiempo de acuerdo con las necesidades de cada uno de los grupos de interés. En el siguiente trabajo se establece la importancia de la responsabilidad social como estrategia en las organizacional y además se formula un plan estratégico de responsabilidad social empresarial a partir de la interacción de pilares fundamentales contenidos en la Norma ISO 2600 para la empresa Plastilina Gitana. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recolección de datos por medio de un cuestionario sistematizado a partir de las materias fundamentales de la responsabilidad social y se establecieron objetivos del plan estratégico por medio de la metodología del marco lógico.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Administración de Empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59194
    Collections
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial [359]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: