• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial a Partir de la Interacción con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000, en la Empresa Visión Impresores S.A.S

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    vpcalya.pdf (1010.Kb)
    Share
    Date
    2023-12-04
    Author
    Saucedo Zambrano, Brenda Isabel
    Cogollo Orozco, Indira Johanna
    Rodriguez Cañas, Omaira
    Caly Amador, Vanessa Paola
    Garcia Aponte, William Enrique
    Advisor
    Caicedo Dominguez, Yudith

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial a Partir de la Interacción con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000, en la Empresa Visión Impresores S.A.S AU - Saucedo Zambrano, Brenda Isabel AU - Cogollo Orozco, Indira Johanna AU - Rodriguez Cañas, Omaira AU - Caly Amador, Vanessa Paola AU - Garcia Aponte, William Enrique Y1 - 2023-12-04 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59197 AB - El objetivo central es gestionar el cambio y liderazgo organizacional, desarrollando estrategias alineadas con las condiciones actuales y futuras. Para lograrlo, se enfatiza en la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que implica el compromiso voluntario de las empresas con principios éticos, ambientales y de gestión ejemplar. La RSE se presenta como una estrategia integral que va más allá de la filantropía, aportando a la creación de valor compartido. La gestión estratégica de la RSE requiere una visión clara, identificación de partes interesadas, evaluación de impacto, establecimiento de objetivos y programas concretos, medición de desempeño y compromiso de la alta dirección y empleados. Se destacan las características esenciales de la RSE, como su enfoque holístico, transparencia, consideración de partes interesadas y mejora continua. Se presenta un enfoque adicional de Michael Porter, que destaca la innovación en el valor, reducción de costos y desarrollo de mercados como elementos clave para gestionar estratégicamente la RSE. La gestión organizacional responsable implica la integración de prácticas de RSE y sostenibilidad, asegurando beneficios económicos, ambientales y sociales a largo plazo. No adoptar estas prácticas en el contexto actual puede dejar a las empresas en desventaja competitiva. ER - @misc{10596_59197, author = {Saucedo Zambrano Brenda Isabel and Cogollo Orozco Indira Johanna and Rodriguez Cañas Omaira and Caly Amador Vanessa Paola and Garcia Aponte William Enrique}, title = {Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial a Partir de la Interacción con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000, en la Empresa Visión Impresores S.A.S}, year = {2023-12-04}, abstract = {El objetivo central es gestionar el cambio y liderazgo organizacional, desarrollando estrategias alineadas con las condiciones actuales y futuras. Para lograrlo, se enfatiza en la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que implica el compromiso voluntario de las empresas con principios éticos, ambientales y de gestión ejemplar. La RSE se presenta como una estrategia integral que va más allá de la filantropía, aportando a la creación de valor compartido. La gestión estratégica de la RSE requiere una visión clara, identificación de partes interesadas, evaluación de impacto, establecimiento de objetivos y programas concretos, medición de desempeño y compromiso de la alta dirección y empleados. Se destacan las características esenciales de la RSE, como su enfoque holístico, transparencia, consideración de partes interesadas y mejora continua. Se presenta un enfoque adicional de Michael Porter, que destaca la innovación en el valor, reducción de costos y desarrollo de mercados como elementos clave para gestionar estratégicamente la RSE. La gestión organizacional responsable implica la integración de prácticas de RSE y sostenibilidad, asegurando beneficios económicos, ambientales y sociales a largo plazo. No adoptar estas prácticas en el contexto actual puede dejar a las empresas en desventaja competitiva.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59197} }RT Generic T1 Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial a Partir de la Interacción con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000, en la Empresa Visión Impresores S.A.S A1 Saucedo Zambrano, Brenda Isabel A1 Cogollo Orozco, Indira Johanna A1 Rodriguez Cañas, Omaira A1 Caly Amador, Vanessa Paola A1 Garcia Aponte, William Enrique YR 2023-12-04 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59197 AB El objetivo central es gestionar el cambio y liderazgo organizacional, desarrollando estrategias alineadas con las condiciones actuales y futuras. Para lograrlo, se enfatiza en la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que implica el compromiso voluntario de las empresas con principios éticos, ambientales y de gestión ejemplar. La RSE se presenta como una estrategia integral que va más allá de la filantropía, aportando a la creación de valor compartido. La gestión estratégica de la RSE requiere una visión clara, identificación de partes interesadas, evaluación de impacto, establecimiento de objetivos y programas concretos, medición de desempeño y compromiso de la alta dirección y empleados. Se destacan las características esenciales de la RSE, como su enfoque holístico, transparencia, consideración de partes interesadas y mejora continua. Se presenta un enfoque adicional de Michael Porter, que destaca la innovación en el valor, reducción de costos y desarrollo de mercados como elementos clave para gestionar estratégicamente la RSE. La gestión organizacional responsable implica la integración de prácticas de RSE y sostenibilidad, asegurando beneficios económicos, ambientales y sociales a largo plazo. No adoptar estas prácticas en el contexto actual puede dejar a las empresas en desventaja competitiva. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Desarrollo Google Scholar
    Enfoque Google Scholar
    Estrategias Google Scholar
    Liderazgo Google Scholar
    Organización Google Scholar
    Economía Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_cartagena
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El objetivo central es gestionar el cambio y liderazgo organizacional, desarrollando estrategias alineadas con las condiciones actuales y futuras. Para lograrlo, se enfatiza en la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que implica el compromiso voluntario de las empresas con principios éticos, ambientales y de gestión ejemplar. La RSE se presenta como una estrategia integral que va más allá de la filantropía, aportando a la creación de valor compartido. La gestión estratégica de la RSE requiere una visión clara, identificación de partes interesadas, evaluación de impacto, establecimiento de objetivos y programas concretos, medición de desempeño y compromiso de la alta dirección y empleados. Se destacan las características esenciales de la RSE, como su enfoque holístico, transparencia, consideración de partes interesadas y mejora continua. Se presenta un enfoque adicional de Michael Porter, que destaca la innovación en el valor, reducción de costos y desarrollo de mercados como elementos clave para gestionar estratégicamente la RSE. La gestión organizacional responsable implica la integración de prácticas de RSE y sostenibilidad, asegurando beneficios económicos, ambientales y sociales a largo plazo. No adoptar estas prácticas en el contexto actual puede dejar a las empresas en desventaja competitiva.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Administración de Empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59197
    Collections
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial [346]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: