• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta de un Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial en la Empresa Supermercado mi Futuro

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    mjtapiao.pdf (915.9Kb)
    Share
    Date
    2023-11-24
    Author
    Tapia Ochoa, Merled julieth
    Cardenas Maestra, Dayana Lisandra
    Dalmero silva, Alexander javier
    Morales sanchez, yeiny de jesus
    Perez velez, Luis Alberto
    Advisor
    Caicedo dominguez, Yudith

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Propuesta de un Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial en la Empresa Supermercado mi Futuro AU - Tapia Ochoa, Merled julieth AU - Cardenas Maestra, Dayana Lisandra AU - Dalmero silva, Alexander javier AU - Morales sanchez, yeiny de jesus AU - Perez velez, Luis Alberto Y1 - 2023-11-24 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59298 AB - En los últimos años de la evolución y desarrollo de la humanidad se ha demostrado que las compañías nacen con un propósito de cumplir con las necesidades de un cliente, estas son basadas principalmente en los factores fundamentales de supervivencia y desarrollo de este, con esto queremos decir que el papel que cumple cada empresa está enfocado en calidad de vida. Las empresas han desarrollado distintas formas de establecer y de acomodar sus metas acorde a cómo evolucionan los mercados en los que se mueven, sin embargo la capacidad y el poder que demuestran los clientes en cuanto a satisfacer sus necesidades con un servicio o producto también lo hace una tarea complicada porque no todos corren con las mismas necesidades gustos y cualidades, las empresas no solo se ven sujetas a la planificación de cómo hacer que sus productos o servicios encajen con el mercado y así de esta forma puedan avanzar en el aspecto comercial, sino que también se rigen por un mando de normativas que existen para que estas sean un apoyo adicional y contribuyan a su favor. En el siguiente trabajo se implementará el desarrollo de estratégicas basadas en el foco de los problemas centrales identificados que ayudaran a la mejora en la eficacia de varios procesos en las áreas que conforman Supermercados Mi Futuro, teniendo en cuenta la ejecución de cada una de sus actividades y el objetivo principal abarcado por la misma enfocado en brindar alimentos que le ofrezcan bienestar a las personas del área en donde se encuentren los establecimientos. ER - @misc{10596_59298, author = {Tapia Ochoa Merled julieth and Cardenas Maestra Dayana Lisandra and Dalmero silva Alexander javier and Morales sanchez yeiny de jesus and Perez velez Luis Alberto}, title = {Propuesta de un Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial en la Empresa Supermercado mi Futuro}, year = {2023-11-24}, abstract = {En los últimos años de la evolución y desarrollo de la humanidad se ha demostrado que las compañías nacen con un propósito de cumplir con las necesidades de un cliente, estas son basadas principalmente en los factores fundamentales de supervivencia y desarrollo de este, con esto queremos decir que el papel que cumple cada empresa está enfocado en calidad de vida. Las empresas han desarrollado distintas formas de establecer y de acomodar sus metas acorde a cómo evolucionan los mercados en los que se mueven, sin embargo la capacidad y el poder que demuestran los clientes en cuanto a satisfacer sus necesidades con un servicio o producto también lo hace una tarea complicada porque no todos corren con las mismas necesidades gustos y cualidades, las empresas no solo se ven sujetas a la planificación de cómo hacer que sus productos o servicios encajen con el mercado y así de esta forma puedan avanzar en el aspecto comercial, sino que también se rigen por un mando de normativas que existen para que estas sean un apoyo adicional y contribuyan a su favor. En el siguiente trabajo se implementará el desarrollo de estratégicas basadas en el foco de los problemas centrales identificados que ayudaran a la mejora en la eficacia de varios procesos en las áreas que conforman Supermercados Mi Futuro, teniendo en cuenta la ejecución de cada una de sus actividades y el objetivo principal abarcado por la misma enfocado en brindar alimentos que le ofrezcan bienestar a las personas del área en donde se encuentren los establecimientos.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59298} }RT Generic T1 Propuesta de un Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial en la Empresa Supermercado mi Futuro A1 Tapia Ochoa, Merled julieth A1 Cardenas Maestra, Dayana Lisandra A1 Dalmero silva, Alexander javier A1 Morales sanchez, yeiny de jesus A1 Perez velez, Luis Alberto YR 2023-11-24 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59298 AB En los últimos años de la evolución y desarrollo de la humanidad se ha demostrado que las compañías nacen con un propósito de cumplir con las necesidades de un cliente, estas son basadas principalmente en los factores fundamentales de supervivencia y desarrollo de este, con esto queremos decir que el papel que cumple cada empresa está enfocado en calidad de vida. Las empresas han desarrollado distintas formas de establecer y de acomodar sus metas acorde a cómo evolucionan los mercados en los que se mueven, sin embargo la capacidad y el poder que demuestran los clientes en cuanto a satisfacer sus necesidades con un servicio o producto también lo hace una tarea complicada porque no todos corren con las mismas necesidades gustos y cualidades, las empresas no solo se ven sujetas a la planificación de cómo hacer que sus productos o servicios encajen con el mercado y así de esta forma puedan avanzar en el aspecto comercial, sino que también se rigen por un mando de normativas que existen para que estas sean un apoyo adicional y contribuyan a su favor. En el siguiente trabajo se implementará el desarrollo de estratégicas basadas en el foco de los problemas centrales identificados que ayudaran a la mejora en la eficacia de varios procesos en las áreas que conforman Supermercados Mi Futuro, teniendo en cuenta la ejecución de cada una de sus actividades y el objetivo principal abarcado por la misma enfocado en brindar alimentos que le ofrezcan bienestar a las personas del área en donde se encuentren los establecimientos. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Economía circular Google Scholar
    EPP Google Scholar
    NPS Google Scholar
    RSE Google Scholar
    SST Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_valledupar
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    En los últimos años de la evolución y desarrollo de la humanidad se ha demostrado que las compañías nacen con un propósito de cumplir con las necesidades de un cliente, estas son basadas principalmente en los factores fundamentales de supervivencia y desarrollo de este, con esto queremos decir que el papel que cumple cada empresa está enfocado en calidad de vida. Las empresas han desarrollado distintas formas de establecer y de acomodar sus metas acorde a cómo evolucionan los mercados en los que se mueven, sin embargo la capacidad y el poder que demuestran los clientes en cuanto a satisfacer sus necesidades con un servicio o producto también lo hace una tarea complicada porque no todos corren con las mismas necesidades gustos y cualidades, las empresas no solo se ven sujetas a la planificación de cómo hacer que sus productos o servicios encajen con el mercado y así de esta forma puedan avanzar en el aspecto comercial, sino que también se rigen por un mando de normativas que existen para que estas sean un apoyo adicional y contribuyan a su favor. En el siguiente trabajo se implementará el desarrollo de estratégicas basadas en el foco de los problemas centrales identificados que ayudaran a la mejora en la eficacia de varios procesos en las áreas que conforman Supermercados Mi Futuro, teniendo en cuenta la ejecución de cada una de sus actividades y el objetivo principal abarcado por la misma enfocado en brindar alimentos que le ofrezcan bienestar a las personas del área en donde se encuentren los establecimientos.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Administración de empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59298
    Collections
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial [359]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: