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dc.contributor.advisorRincón Parra, Nidia Stella
dc.coverage.spatialcead_-_Tunja
dc.creatorBadillo Camargo, Victor Ernesto
dc.date.accessioned2024-03-01T22:18:57Z
dc.date.available2024-03-01T22:18:57Z
dc.date.created2024-02-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/60401
dc.descriptionAnexo A. Entrevista al Gerente de Fotocolombia Tunja.
dc.description.abstractDebido a factores externos e internos la empresa Fotocolombia Tunja a través de los años ha tenido que realizar cambios constantes en su actuar comercial, desde su primer propietario y en la actualidad, el enfoque productivo de negocio y servicios han sido rotativos. Uno de los factores que afectaron empresas a gran escala fue la emergencia de la pandemia COVID 19 dejando graves daños en la industria; empresas establecidas, el pequeño empresario que comenzaba e incluso el comercio informal se vio afectado a mayor escala. Manifiestamente la empresa Fotocolombia Tunja también se vio afectada por la pandemia, siendo forzada a implementar acciones tendientes a su permanencia, el ejercicio de hacer empresa se enfrenta a condiciones adversas además del ambiente hostil de los entes gubernamentales que asfixian al empresario. Incalculables perdidas, desempleo, hambre e incertidumbre dejaron la pandemia, el proceso de recuperación de empresas que subsisten todavía no termina ni terminará. En situaciones difíciles como la pandemia, la autoevaluación es una necesidad para poder implementar cambios, se destaca la capacidad de adaptación de la empresa Fotocolombia a pesar de la adversidad, sin embargo, la empresa Fotocolombia se redujo en todos sus aspectos. Este estudio tiene como objeto de investigación aportar con un plan de mejora continua como impulso para que la empresa Fotocolombia Tunja se permita mejores condiciones comerciales. Superficialmente y según el sector, las soluciones más cercanas al mejoramiento de la empresa tienen que ver con nuevas tendencias en tecnología, acercamiento creciente a formas virtuales y de acceso inmediato para brindar servicios estratégicos de marketing, para hacer a la empresa más atractiva a nuevos inversionistas.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de mejora a través de Kaizen en la empresa Fotocolombia para mejorar la productividad organizacional
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsPalabras clave: marketing, estrategias de comunicación, tecnología, Kaizen, plan de mejora, productividad organizacional.
dc.description.abstractenglishDue to external and internal factors, the Fotocolombia Tunja company over the years has had to make constant changes in its commercial actions, since its first owner and currently, the productive focus of business and services have been rotating. One of the factors that affected large-scale companies was the emergence of the COVID 19 pandemic, leaving serious damage to the industry; Established companies, the small businessman starting out and even informal commerce were affected on a larger scale. Clearly, the company Fotocolombia Tunja was also affected by the pandemic, being forced to implement actions aimed at its permanence, the exercise of doing business faces adverse conditions in addition to the hostile environment of government entities that suffocate the businessman. Incalculable losses, unemployment, hunger and uncertainty left the pandemic, the recovery process of companies that remain does not end and will not end. In difficult situations such as the pandemic, self-assessment is a necessity to be able to implement changes, the Fotocolombia company's ability to adapt despite adversity stands out, however, the Fotocolombia company was reduced in all its aspects. The research objective of this study is to provide a continuous improvement plan as an impetus for the Fotocolombia Tunja company to allow itself better commercial conditions. Superficially and depending on the sector, the solutions closest to the improvement of the company have to do with new trends in technology, growing approach to virtual and immediate access ways to provide strategic marketing services, to make the company more attractive to new investors.
dc.subject.categoryGestión de Calidad y Gestión del cambio


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