Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Garcia, Deyanira
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorArias Moyano, Baudelino
dc.date.accessioned2016-05-12T22:38:59Z
dc.date.available2016-05-12T22:38:59Z
dc.date.created2016-04-05
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6317
dc.descriptionimágenes, cartas, proyectos de lectura y planes de aula.spa
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de grado se analiza la incidencia de la implementación de actividades formativas con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación TIC en la institución educativa el Progreso; se propone para obtener el título de Especialista en Educación Superior, por tanto, en él se evidencia como es el ascenso a la formación en el Mundo actual, debido a la interconexión de la internet que permite la interacción de forma directa o asincrónica las 24 horas del día, por lo cual los sistemas educativos también se avistan en esa dirección; así mismo, si hablamos de la calidad y los resultados de la educación en relación a evaluaciones internacionales, nos deja mucho que pensar en la calidad de la Educación en Colombia, por consiguiente todos los docentes deben complementar la educación con ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, para propiciar el desarrollo de las capacidades o competencias comunicativas, actitudinales, interpersonales y profesionales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleIncidencia de la implementación de actividades formativas con el uso las TIC en la institución educativa el progreso del municipio de Fuentedeoro Meta.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsDidácticaspa
dc.description.abstractenglishThrough this work the incidence degree of implementation of training activities is analyzed with the use of information technology and communication ICT in the educational institution Progress; it is proposed to obtain the title of Specialist Higher Education, therefore it is evident as is the rise to the formation in today's world, due to the interconnectedness of the Internet that allows interaction directly or asynchronously 24 hours day, so education systems also sighted in that direction; Likewise, if we talk about the quality and results of education in relation to international assessments, leave us much to think about the quality of education in Colombia, therefore all teachers should complement education with the help of technology ICT information and communication, to promote the development of skills or communication, attitudinal, interpersonal and professional skills.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryAprendizajespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem