Determinar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para Servimotos del Tolima
xmlui.custome.item-addthis
Date
2014-04-25Author
Garcia Martinez, Sandra Milena
Morales Gaitán, Jhasbleidy Alexandra
Campos Murillo, Jhon Jairo
Director
Corredor Restrepo, Jorge Enriquexmlui.custome.dc_publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadata
Show full item record
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
Descripción del contenido
El propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis