Now showing items 1-2 of 2

    • "En confianza" 

      Gaviria Molina, Adriana Marcela (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11)
      La comunicación social organizacional, vista no como un fin sino como una herramienta para potenciar nuevas competencias en el equipo humano de una empresa, supone un nuevo enfoque psicológico para lograr el autoconocimiento, valoración y superación personal, a la par de simpatizar por el empoderamiento, la participación y la motivación organizacional. A partir de este concepto nace “En confianza”, una ...
    • Fortalecimiento del clima organizacional y comunicacional del canal regional MASTV de Sincelejo a través de los procesos formativos, organizativos y de producción audiovisuales. 

      Tatis Herazo, César Augusto (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-06)
      Mediante la aplicación de un diagnóstico que permitió conocer la situación organizacional y comunicacional de una organización, dio pie para la construcción y realización de una propuesta de Prácticas Profesionales que lleva como nombre “Fortalecimiento del Clima Organizacional y Comunicacional del Canal Regional MASTV de Sincelejo a través de los Procesos Formativos, Organizativos y de Producción Audiovisuales”. Este ...