Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Peralta, Iraide
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorGutiérrez Guzmán, Isbelia
dc.date.accessioned2016-11-10T22:58:49Z
dc.date.available2016-11-10T22:58:49Z
dc.date.created2016-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/8604
dc.description.abstractSeleccione este tema porque considero que entre más sentido de pertenecía tengan los funcionarios mejor serán los resultados que se pueden obtener en la consecución de objetivos y metas para la entidad y la inversión que se realice para que ellos, se consideren parte de la misma, se debe tomar como un valor agregado y no como un gasto y está dirigido a la dirección de impuestos, alcaldía de Villavicencio; y cuyo objetivo principal es el diseño de estrategias del clima organizacional en pro de lograr sentido de pertenencia, motivación y liderazgo en dicha área; se realizó un tipo de estudio descriptivo y transversal porque involucra a los funcionarios caracterizándolos a través de encuestas para recolectar información sobre la base de la hipótesis para analizar los resultados y poder contribuir al conocimiento sobre el sentido de pertenencia de los funcionarios y su valor agregado; como resultado en la investigación se plantearon recomendaciones de delegación de poder, mejor locación, compra de hardware y un buen programa de liquidación del cobro de los impuestos, asignación equitativa de distribución de las labores, reconocimiento a los mejores funcionarios, capacitaciones, creación del Comité para mejorar la calidad del trabajo y buzón de sugerencias y quejas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlanteamiento de estrategias del clima organizacional para originar sentido de pertenencia de los funcionarios como valor agregado en las empresas del estado tema: dirección de impuestos, alcaldía de Villavicencio.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsClima organizacionalspa
dc.subject.keywordsLiderazgospa
dc.subject.keywordsCompromisospa
dc.subject.keywordsSentido de pertenenciaspa
dc.description.abstractenglishSelect this topic because I think that the more sense of belonging have officials better the results that can be obtained in achieving goals and targets for the entity and the investment made for vi them, they are considered part of it, is You should take as an added value and not as an expense and is aimed at the management of taxes, mayor of Villavicencio; and whose main objective is the design of organizational climate strategies towards achieving a sense of belonging, motivation and leadership in that area; a type of descriptive study was conducted that involves characterizing officials through surveys to collect information on the basis of the hypothesis to analyze the results and to contribute to knowledge about the sense of belonging of officials and their value added; resulting in research recommendations delegation of power, better location, buying hardware and a good settlement program of tax collection, equitable allocation of distribution of tasks, recognition of the best officials, training, creation of the Committee raised to improve the quality of work and voice suggestions and complaints.spa
dc.subject.categoryGestión Públicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem