Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaviedes, Clara Sofia
dc.coverage.spatialcead_-_facatativaspa
dc.creatorPatarroyo Guio, Liliana
dc.date.accessioned2016-11-11T00:20:19Z
dc.date.available2016-11-11T00:20:19Z
dc.date.created2016-10-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/8606
dc.description.abstractSi bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desafío; este proyecto aborda la creación de una nueva clase de tienda en Colombia como una idea innovadora en el mercado de las bebidas a base de café e implementar la convivencia con animales de compañía, en este caso gatos domésticos para lograr una fusión entre tienda de Café y un lugar de esparcimiento diferente. Los cafés de gatos en el mundo combinan innovación y responsabilidad social y se han diseñado este tipo de tiendas con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento a los visitantes y a su vez dar una segunda oportunidad a animales en posición de indefensión y maltrato. Este plan de mercadeo busca proponer las estrategias necesarias para desarrollar con éxito la creación de una tienda café de gatos que ofrezca bebidas de café principalmente complementado con todo tipo de bebidas mientras se disfruta de un espacio de esparcimiento basado en el concepto de convivir por algunas horas rodeados de gatos de raza y con un comportamiento manso así como, gatos domésticos recuperados del abandono con opción de adopción. El estudio de mercado se centra en un sector de la población que cumple dos características en común, el amor por los gatos y los medios económicos para acceder a los servicios de la tienda por esta razón se ha definido como mercado objetivo los estratos 4, 5 y 6, y hombres y mujeres entre los 10 y 85 años de la ciudad de Bogotá. Con base en el estudio de mercado se establecen el mercado objetivo, las estrategias ganadoras para hacer el proyecto viable en la mezcla de mercado de las 4 Ps, se desarrolla la propuesta de negocio utilizando el método Canvas y se plantea un estudio de pre-factibilidad económica necesaria para la toma de decisión para los posibles inversionistas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsPlan de mercadeospa
dc.subject.keywordsEstrategias - Marketingspa
dc.subject.keywordsModelo de negociospa
dc.description.abstractenglishWhile innovation is a broad concept where you can have different interpretations, perfection, creation, change, revolution; develop a new product or service to a market already addressed by great experience as Starbucks, OMA, Juan Valdez firms entails a challenge; This project deals with the creation of a new kind of store in Colombia as an innovative idea in the market of coffee-based beverages and implement living with pets, in this case domestic cats to achieve a fusion between coffee shop and a place for different recreation. Cats in the world cafés combine innovation and social responsibility and have been designed for this type of stores with the aim of providing a space for recreational visitors and in turn give a second chance to animals in a position of helplessness and abuse. This marketing plan seeks to propose strategies necessary to successfully develop the creating a coffee cats offering coffee drinks mainly complemented with all kinds of drinks while enjoying a space of relaxation based on the concept of living together for a few hours surrounded by cats of breed and a meek behavior as well as, domestic cats recovered from the abandonment with option of adoption. The market study focuses on a segment of the population that meets two features in common, the love of cats and means to access the services of the store for this reason has been defined as target market levels 4, 5 and 6, and men and women between 10 and 85 years of the city of Bogotá. The target market, the winning strategies to make the project viable in the mix of the 4 Ps market are set based on the market study, the business proposal using the metod develops.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem