Buscar por Autor Burbano Mora, Andrea Alejandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Análisis de la incidencia generada por el auto 004 de la corte constitucional del 2009, sobre el plan de salvaguarda étnica a nivel educativo del pueblo Inkal Awá, en la IETABA del municipio de Barbacoas en el departamento de Nariño (Colombia).Rivas Rivas, Edwin
ebisbicusc.pdf.jpg-El audio-libro como estrategia didáctica para el aprendizaje del Awapit y la transmisión de historias propias del pueblo ɨnkal awá, dirigido a estudiantes de grado preescolar y octavo de la Ietaba.Burbano Mora, Andrea Alejandra
mcmoreanog.pdf.jpg-El canasto como herramienta etnoeducativa para fortalecer la enseñanza de las matemáticas en los estudiantes de segundo grado de la Escuela la Tundera.Burbano Mora, Andrea Alejandra
sbbisbicusc .pdf.jpg-El canasto tradicional Awá como herramienta pedagógica para el aprendizaje académico, la transmisión de saberes ancestrales y el fortalecimiento de la educación propia del pueblo Ɨnkal Awá.Burbano Mora, Andrea Alejandra
-Componente social de la cartografía-
-Conceptos Basicos-
-Conceptos básicos en educación inclusivaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia
-La cultura en lo político-
spaip .pdf.jpg-Elaboración del sombrero tradicional utilizando la cinta de la tetera para promover procesos de apropiación de los saberes tradicionales en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo El Verde del municipio de Tumaco-Nariño.Burbano Mora, Andrea Alejandra
jpascalp .pdf.jpg-Fortalecimiento de la enseñanza del Awapit en el desarrollo de habilidades comunicativas a partir de la implementación de la historieta como estrategia educativa con los estudiantes de grado séptimo de la IETABA.Burbano Mora, Andrea Alejandra
aspatinop.pdf.jpg-Fortalecimiento de la identidad cultural a través del tejido del sombrero con la planta de la tetera con estudiantes del grado quinto del Centro Educativo de Vegas Municipio de RicaurteBurbano Mora, Andrea Alejandra
ncanticuzp .pdf.jpg-Fortalecimiento del aprendizaje significativo por medio de la siembra de yuca en la huerta escolar con estudiantes de grado sexto en el Centro Educativo el Sábalo.Burbano Mora, Andrea Alejandra
fcanticusb.pdf.jpg-Implementar herramientas lúdicas para motivar el reconocimiento de historias propias del pueblo Awá en el marco de la enseñanza del Awapit en estudiantes del grado primero de Institución Educativa Indígena Técnica Agroambiental Bilingüe Awá.Burbano Mora, Andrea Alejandra
Japistala.pdf.jpg-Inclusión social por medio del deporte formativo en niños de 7 a 14 años de edad del municipio de Cumbal-NariñoBurbano Mora, Andrea Alejandra
1075211395_maria_aristizabal_1075209790_isabela_quintero.pdf.jpg-La inclusión del enfoque de género al interior de la Escuela Nueva: el caso de Neiva entre 2013 y 2015.Burbano Mora, Andrea Alejandra
-Una mirada de América Latina y Colombia desde la Geopolítica-
jataicusb .pdf.jpg-El mito de la historia del árbol grande influencia cultura en los estudiantes de grado tercero del Centro Educativo Anzama pi.Burbano Mora, Andrea Alejandra
eyrodriguezov.pdf.jpg-Los Mitos Ancestrales como estrategia para mejorar el proceso de lectoescritura en los estudiantes de Grado Tercero del Centro Educativo ChagüiBurbano Mora, Andrea Alejandra
-Modelos educativos-
obisbicusp.pdf.jpg-Pedagogía de la gobernanza en educación ambiental Awá - Katsa Ɨnkalta Waishpa Pakpakit Kamtana-, con estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Indígena Técnica Agroambiental Bilingüe Awá-IETABA.Burbano Mora, Andrea Alejandra