Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11433
Titre: Determinar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para servimotos del Tolima
metadata.dc.creator: García Martinez, Sandra Milena
Morales Gaitan, Jhasbleidy Alexandra
Campos Murillo, Jhon Jairo
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2014-04-25
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Servicio al cliente
Servicio integrado de motos
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Résumé: El propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11433
metadata.dc.subject.category: Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Collection(s) :Administración de Empresas

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