Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1236
Título: Estudio prospectivo para el reconocimiento y apropiación del proyecto acádemico pedagógico solidario en el cead Popayán al 2015
metadata.dc.creator: Zapata Osorio, Paula A.
Guerrero Guaran, Rosalba L.
Fecha de publicación: 27-nov-2012
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: Sistematicidad
Reticularidad
Fractalidad
Acción en Multicontextos
Heterarquia
Productividad
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Resumen: Este estudio prospectivo para el reconocimiento y apropiación del proyecto académico pedagógico solidario en el Cead Popayán al 2015, es una investigación con un propósito definido; dar a conocer el PAPS a la comunidad Unadista del cead Popayán mediante la aplicación de estrategias.
Descripción: Mapas, Encuesta, Planos, Gráficos
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1236
Cobertura regional / País: cead_-_palmira
Aparece en las colecciones:Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2009-02-01P-0009.pdf1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.