Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1273
Título: Desarrollo de estrategias para la comercialización de la mora en el municipio de Ubalá Cundinamarca.
metadata.dc.creator: Espinosa Galindo, Yamile
Fecha de publicación: 27-nov-2012
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2008
Idioma: spa
Palabras Clave: Producción
Perecimiento
Manipulación de alimentos
Productores
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto aplicado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Resumen: El presente documento está estructurado por capítulos que encierran los siguientes aspectos: La parte inicial se refiere a la definición del problema donde se hace la descripción, planteamiento y sistematización del mismo; la segunda los antecedentes que dieron origen al problema, luego se presenta la justificación e impacto del proyecto dentro del cual se hace la formulación del problema; en la cuarta se plantean los objetivos; los marcos referenciales: histórico, teórico, conceptual y legal están enmarcados en la quinta parte; así mismo se define la hipótesis en la sexta; en la séptima se realiza el diseño metodológico el cual incluye tipo de investigación, fuentes de información, sistema de recolección de información, y el análisis respectivo de estos, como parte complementaria se encuentran las conclusiones y alternativas de solución.
Descripción: Encuestas, Diagramas, Imágenes, Mapa geográfico y Graficas
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1273
Cobertura regional / País: cead_-_gacheta
Aparece en las colecciones:Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.