Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1273
Titre: Desarrollo de estrategias para la comercialización de la mora en el municipio de Ubalá Cundinamarca.
metadata.dc.creator: Espinosa Galindo, Yamile
Date de publication: 27-nov-2012
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2008
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Producción
Perecimiento
Manipulación de alimentos
Productores
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Résumé: El presente documento está estructurado por capítulos que encierran los siguientes aspectos: La parte inicial se refiere a la definición del problema donde se hace la descripción, planteamiento y sistematización del mismo; la segunda los antecedentes que dieron origen al problema, luego se presenta la justificación e impacto del proyecto dentro del cual se hace la formulación del problema; en la cuarta se plantean los objetivos; los marcos referenciales: histórico, teórico, conceptual y legal están enmarcados en la quinta parte; así mismo se define la hipótesis en la sexta; en la séptima se realiza el diseño metodológico el cual incluye tipo de investigación, fuentes de información, sistema de recolección de información, y el análisis respectivo de estos, como parte complementaria se encuentran las conclusiones y alternativas de solución.
Description: Encuestas, Diagramas, Imágenes, Mapa geográfico y Graficas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1273
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_gacheta
Collection(s) :Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.