Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17461
Titre: Propuesta de plan de formación y desarrollo del CDI los Clavelitos como proceso de mejoramiento continuo en la prestación de servicios a sus usuarios
metadata.dc.creator: Barrios Fuentes, Brenda Mileide
Valle Acuña, Stefani Julieth
Espinel Cuellar, Sandra Milena
Ramos Castilla, Jesus Alberto
Díaz Santiago, Jaime Eduardo
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-11-26
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Bienestar laboral
Cultura organizacional
Salud ocupacional
Talento humano
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Résumé: El éxito empresarial asociado a otros elementos relacionados con la formación y desarrollo del recurso humano, es un tema de gran importancia hoy en día para casi todas las organizaciones, las cuales buscan un continuo mejoramiento del ambiente de su organización, para así alcanzar un aumento de productividad, sin perder de vista el recurso humano. Así mismo, cultura organizacional es el nombre dado al ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados. En la misma medida en que se puede analizar y describir una organización en lo que concierne a sus propiedades, a su estructura y a sus procesos, también es posible identificar las diferentes dimensiones de la percepción del medio ambiente laboral en el que se encuentra el colaborador individual e investigar su influencia sobre la experiencia y la conducta individuales.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17461
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_valledupar
Collection(s) :Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
1065603264.pdfPropuesta de plan de formación y desarrollo del CDI los Clavelitos como proceso de mejoramiento continuo en la prestación de servicios a sus usuarios 814.12 kBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.