Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858
Title: La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín.
metadata.dc.creator: Juri Celi, Pérez Montoya
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2014-04-28
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación a distancia
Aprendizaje en línea
Comunidad
Didáctica
Educación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vida
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858
metadata.dc.subject.category: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.