• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín.

    Thumbnail
    QRCode
    Share
    Date
    2014-04-28
    Author
    Juri Celi, Pérez Montoya
    Advisor
    John, Velez
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín. AU - Juri Celi, Pérez Montoya Y1 - 2014-04-28 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vida ER - @misc{10596_18858, author = {Juri Celi Pérez Montoya}, title = {La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín.}, year = {2014-04-28}, abstract = {El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vida}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858} }RT Generic T1 La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín. A1 Juri Celi, Pérez Montoya YR 2014-04-28 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vida OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Educación a distancia Google Scholar
    Aprendizaje en línea Google Scholar
    Comunidad Google Scholar
    Didáctica Google Scholar
    Educación Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_medellín
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vida
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [530]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: