Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/18858

Título : La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín.
Autor: Juri Celi, Pérez Montoya
Código Curso: 43736737
Fecha: 2014-04-28
Palabras Clave: Educación a distancia
Aprendizaje en línea
Comunidad
Didáctica
Educación
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vida
URI : http://hdl.handle.net/10596/18858
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_medellín
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.