Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20068
Title: ¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨
metadata.dc.creator: Gallo Gallo, Olga Beatriz
Corrales, Lina Claudia
Arango Mora, Gladys Amparo
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2005
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Calidad de servicio al cliente
Administración del servicio al cliente
Administración de empresas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Empresas Públicas de Medellin es una Empresa Industrial y Comercial del estado que tiene como objeto social la prestación de servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Distribución de gas combustible, Telefonía pública básica conmutada. Durante su vida, cercana a los 50 años, ha logrado mantenerse en el mercado y ser una empresa sólida. Pero, no puede ser ajena a los procesos de la globalización y aunque sus precios y tarifas en la prestación de los servicios son controlados por los entes regulatorios, debe buscar estrategias que le permitan mantenerse en el mercado y que sean un factor diferenciador de la competencia. Es por eso que hemos encontrado debilidades que influyen de manera negativa en la imagen de Empresas Públicas de Medellín, en lo que se refiere a la atención al cliente. Nuestro proyecto está orientado a implementar estrategias que garanticen satisfacción en los clientes de la Gerencia Comercial de Empresas Públicas, en la búsqueda de un incremento en la participación en el mercado de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Medellín, Antioquia y Colombia.
metadata.dc.source: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20068
metadata.dc.subject.category: Administración de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
obgallog.pdf¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨1.94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.