Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
Título: Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
metadata.dc.creator: Atencio Martinez, Milena
Fecha de publicación: 27-nov-2012
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2012
Idioma: spa
Palabras Clave: Comunicación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Resumen: La comunicación hace posible que los miembros del capital humano se organicen, definan sus objetivos, realicen tareas, compartan ideas, tomen decisiones, resuelvan problemas y generen cambios. Al mismo tiempo, la comunicación genera un ambiente en donde los miembros de la organización se sienten valorados como personas”. La comunicación organizacional es un factor determinante en el éxito de una empresa, mantener una buena comunicación entre gerencia y empleados, y entre los mismos trabajadores, genera un buen ambiente laboral, que se refleja en la eficiencia, organización, coordinación y mas aun en el servicio que se presta a los clientes, quienes perciben esa buena energía y optimo servicio.
Descripción: Graficas e imagenes fotograficas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
Relación del contenido: ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
Cobertura regional / País: cead_-_cartagena
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdf5.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.