Utilize este identificador para referenciar este registo: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
Título: Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
metadata.dc.creator: Atencio Martinez, Milena
Data: 27-Nov-2012
Editora: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2012
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Resumo: La comunicación hace posible que los miembros del capital humano se organicen, definan sus objetivos, realicen tareas, compartan ideas, tomen decisiones, resuelvan problemas y generen cambios. Al mismo tiempo, la comunicación genera un ambiente en donde los miembros de la organización se sienten valorados como personas”. La comunicación organizacional es un factor determinante en el éxito de una empresa, mantener una buena comunicación entre gerencia y empleados, y entre los mismos trabajadores, genera un buen ambiente laboral, que se refleja en la eficiencia, organización, coordinación y mas aun en el servicio que se presta a los clientes, quienes perciben esa buena energía y optimo servicio.
Descrição: Graficas e imagenes fotograficas
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
metadata.dc.subject.category: ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_cartagena
Aparece nas colecções:Psicología

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdf5.08 MBAdobe PDFThumbnail
Ver/Abrir


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.