Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
Share
Date
2012Author
Atencio Martinez, Milena
Advisor
Velez Pombo, MERCEDES CECILIAPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_cartagenaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La comunicación hace posible que los miembros del capital humano se organicen, definan sus objetivos, realicen tareas, compartan ideas, tomen decisiones, resuelvan problemas y generen cambios. Al mismo tiempo, la comunicación genera un ambiente en donde los miembros de la organización se sienten valorados como personas”.
La comunicación organizacional es un factor determinante en el éxito de una empresa, mantener una buena comunicación entre gerencia y empleados, y entre los mismos trabajadores, genera un buen ambiente laboral, que se refleja en la eficiencia, organización, coordinación y mas aun en el servicio que se presta a los clientes, quienes perciben esa buena energía y optimo servicio.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Content relationship
ELEMENTOS DEL CAMBIOORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
Collections
- Psicología [1025]