Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelez Pombo, MERCEDES CECILIA
dc.coverage.spatialcead_-_cartagenaspa
dc.creatorAtencio Martinez, Milena
dc.date.accessioned2012-11-27T14:26:09Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:53:12Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:16:09Z
dc.date.available2012-11-27T14:26:09Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
dc.descriptionGraficas e imagenes fotograficasspa
dc.description.abstractLa comunicación hace posible que los miembros del capital humano se organicen, definan sus objetivos, realicen tareas, compartan ideas, tomen decisiones, resuelvan problemas y generen cambios. Al mismo tiempo, la comunicación genera un ambiente en donde los miembros de la organización se sienten valorados como personas”. La comunicación organizacional es un factor determinante en el éxito de una empresa, mantener una buena comunicación entre gerencia y empleados, y entre los mismos trabajadores, genera un buen ambiente laboral, que se refleja en la eficiencia, organización, coordinación y mas aun en el servicio que se presta a los clientes, quienes perciben esa buena energía y optimo servicio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleComunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al clientespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglish"Communication allows members to organize human capital, defined targets, perform tasks, share ideas, make decisions, solve problems and create change. At the same time, communication creates an environment where members of the organization feel valued as people. " The organizational communication is a determinant factor in the success of a company, its very important to keep a good communication between management and employees, and between the same workers, this situation generates a good labor environment, which is reflected in the efficiency, organization, coordination and even more in the service that they give to the customers, who perceive this good energy and ideal service.spa
dc.subject.categoryELEMENTOS DEL CAMBIOspa
dc.subject.categoryORGANIZACIONESspa
dc.subject.categoryINTERACCIÓN SOCIALspa
dc.terms.rightsholderel_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_sonspa
dc.terms.rightsholderoriginales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros.spa
dc.publisher.departmentecsahspa
dc.thesis.degreePsicologospa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem