Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30267
Título: Evaluación De Las Bondades De B-Learning Como Método Pedagógico Para Aminorar Los Escollos Socioeconómicos Y Académicos De Los Estudios De Posgrado, Presentes En La Universidad Pública Colombiana.
metadata.dc.creator: Toro Narváez, Edna Biviana
Fecha: 2017
Palabras Clave: estrategia pedagógica
socioeconómico
académico
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de investigación
Resumen: La sociedad del conocimiento y de la información en la que vivimos, exige cada vez con más intensidad y premura de una formación académica de cuarto y quinto nivel, por lo que los estudios de postgrado son cada día de mayor relevancia en el ámbito mundial, motivo por el cual la gran mayoría de los posgraduados busca alternativas para continuar completando su formación académica, convirtiéndose esto, en un reto: por una parte, para todos los países que deben tener sus ofertas académicas; y por la otra, para los ciudadanos que deben financiar o buscar alternativas viables para poder completar su formación. El mundo laboral actual se encuentra inmerso en una dinámica de constante cambio, por lo que los profesionales deben adaptarse a las demandas del mercado y mantenerse en una continua actualización. La relevancia de culminar un postgrado radica en el hecho de que el participante desarrolla competencias para la aplicación de un conocimiento en particular sobre la formación general en un área específica en las grandes empresas que solicitan trabajadores altamente competentes para resolver problemas y que propongan ideas innovadoras.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30267
Relación del contenido: administración de negocios
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones:Business Administration

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tesis Edna Viviana Toro.pdf1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.