Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33598
Title: La creatividad a través del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales en los niños de la primera infancia en el contexto escolar
metadata.dc.creator: Daza Velasco, Ana Maria
metadata.dc.date.created: 2016-07-20
metadata.dc.subject.keywords: Creatividad
Aprendizaje autónomo
Primera infancia
Ambientes virtuales de aprendizaje
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Cabe destacar que la creatividad comienza desde el primer año de vida, partiendo que el desarrollo de las funciones básicas como la visión, la audición, el lenguaje, las funciones cognitivas y superiores, comienzan a fortalecerse; de allí se ve la necesidad de aprovechar todo este potencial en los pequeños , buscando información que permita fomentar la creatividad; contamos en la actualidad con el universo de la tecnología la cual se constituye en una herramienta fundamental para un aprendizaje autónomo que estimula su desarrollo evolutivo generando prácticas e imaginarios que les ayuda a construir su mundo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33598
metadata.dc.subject.category: Educación: La educación está destinada a desarrollar en los pequeños la capacidad intelectual, emocional y moral dentro de una cultura, facilitando el aprendizaje, como también habilidades, hábitos, creencias y valores para convivir en sociedad.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
adazave.pdf236.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.