Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33598
Title: | La creatividad a través del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales en los niños de la primera infancia en el contexto escolar |
metadata.dc.creator: | Daza Velasco, Ana Maria |
metadata.dc.date.created: | 2016-07-20 |
metadata.dc.subject.keywords: | Creatividad Aprendizaje autónomo Primera infancia Ambientes virtuales de aprendizaje |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | Cabe destacar que la creatividad comienza desde el primer año de vida, partiendo que el desarrollo de las funciones básicas como la visión, la audición, el lenguaje, las funciones cognitivas y superiores, comienzan a fortalecerse; de allí se ve la necesidad de aprovechar todo este potencial en los pequeños , buscando información que permita fomentar la creatividad; contamos en la actualidad con el universo de la tecnología la cual se constituye en una herramienta fundamental para un aprendizaje autónomo que estimula su desarrollo evolutivo generando prácticas e imaginarios que les ayuda a construir su mundo. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33598 |
metadata.dc.subject.category: | Educación: La educación está destinada a desarrollar en los pequeños la capacidad intelectual, emocional y moral dentro de una cultura, facilitando el aprendizaje, como también habilidades, hábitos, creencias y valores para convivir en sociedad. |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
adazave.pdf | 236.23 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.