Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34793
Title: El aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje en estudiantes de educación presencial
metadata.dc.creator: Sierra Córdoba, Miguel Ángel
Mosquera, Flor Mary
metadata.dc.date.created: 2020-06-05
metadata.dc.subject.keywords: Estrategias pedagógicas.
Aulas virtuales
Aula invertida
Aprendizaje autónomo
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: En el presente documento contiene la revisión bibliográfica acerca del aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje en estudiantes de educación presencial
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34793
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
masierraco.pdf754.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.