Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34793
Title: | El aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje en estudiantes de educación presencial |
metadata.dc.creator: | Sierra Córdoba, Miguel Ángel Mosquera, Flor Mary |
metadata.dc.date.created: | 2020-06-05 |
metadata.dc.subject.keywords: | Estrategias pedagógicas. Aulas virtuales Aula invertida Aprendizaje autónomo |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | En el presente documento contiene la revisión bibliográfica acerca del aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje en estudiantes de educación presencial |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34793 |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_palmira |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
masierraco.pdf | 754.26 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.