Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582
Título: Foreign Language Learning in Early Grades: Teaching Strategies for Classroom Instruction
metadata.dc.creator: Galindo Torres, Liliana Andrea
Fecha: 2020-10-06
Palabras Clave: Didactic strategy
Learning at first grade age
Teaching practices
Teaching method at early age
Strategies
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Resumen: Esta monografía analiza los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera en primer grado de primaria: estrategias didácticas para la enseñanza en el aula a partir de una revisión de la literatura relacionada con este tema. Se busca contextualizar al lector sobre la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas en el aula por los docentes, tomando como fuente algunos documentos, artículos con resultados científicos, teorías e investigaciones afines a este tema. Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, el objetivo a alcanzar, a partir de los fundamentos teóricos y prácticos, y la interpretación hermenéutica realizada en los diferentes textos, es proponer unas pautas encaminadas a fortalecer los métodos que deben utilizarse para un mejor aprendizaje de los niños que cursan primer grado de primaria las cuales debe enfocarse en tres situaciones específicas que se refieren a estrategias de enseñanza, actividades de aula y construcción metodológica.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582
Relación del contenido: Educación
Lenguas extranjeras
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
lagalindot.pdf681.96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.