Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582
Título: | Foreign Language Learning in Early Grades: Teaching Strategies for Classroom Instruction |
metadata.dc.creator: | Galindo Torres, Liliana Andrea |
Fecha: | 2020-10-06 |
Palabras Clave: | Didactic strategy Learning at first grade age Teaching practices Teaching method at early age Strategies |
Formato: | |
Tipo de Recurso Digital: | Monografia |
Resumen: | Esta monografía analiza los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera en primer grado de primaria: estrategias didácticas para la enseñanza en el aula a partir de una revisión de la literatura relacionada con este tema. Se busca contextualizar al lector sobre la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas en el aula por los docentes, tomando como fuente algunos documentos, artículos con resultados científicos, teorías e investigaciones afines a este tema. Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, el objetivo a alcanzar, a partir de los fundamentos teóricos y prácticos, y la interpretación hermenéutica realizada en los diferentes textos, es proponer unas pautas encaminadas a fortalecer los métodos que deben utilizarse para un mejor aprendizaje de los niños que cursan primer grado de primaria las cuales debe enfocarse en tres situaciones específicas que se refieren a estrategias de enseñanza, actividades de aula y construcción metodológica. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582 |
Relación del contenido: | Educación Lenguas extranjeras |
Cobertura regional / País: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
lagalindot.pdf | 681.96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.