Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3748
Title: | Factores que intervienen en la construcción de la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de Psicología de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades – ECSAH en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, durante los años 2013 – 2015 |
metadata.dc.creator: | Cantor Cárdenas, Elsy Marina |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2015 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Percepción, Aprendizaje, Virtualidad, Educación a Distancia, Factores, TIC, Representaciones, EVA. |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto de investigación |
Abstract: | El presente proyecto de investigación, combina la reflexión acerca de la práctica personal y profesional en los ambientes virtuales y presenciales de aprendizaje, los cuales se reconfiguran gracias a las Nuevas Tecnologías. Este trabajo brinda un panorama sobre los factores intrínsecos y extrínsecos, los cuales intervienen en la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, desde un ejercicio creador, reflexivo y crítico. A partir de la propuesta se plantean una serie de estrategias y recomendaciones, que tienden por la mejora de la calidad educativa y los factores asociados a la Educación a Distancia, las cuales propenden por el desempeño estudiantil en la formación de los EVA y soluciones prácticas para la labor tutorial en docentes, estudiantes e instituciones que se adscriben a esta modalidad formativa. |
Description: | Tablas |
metadata.dc.source: | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3748 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía Aprendizaje Autónomo Egresados Universidades |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
52988669.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.