Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3748
Title: Factores que intervienen en la construcción de la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de Psicología de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades – ECSAH en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, durante los años 2013 – 2015
metadata.dc.creator: Cantor Cárdenas, Elsy Marina
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2015
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Percepción, Aprendizaje, Virtualidad, Educación a Distancia, Factores, TIC, Representaciones, EVA.
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto de investigación
Abstract: El presente proyecto de investigación, combina la reflexión acerca de la práctica personal y profesional en los ambientes virtuales y presenciales de aprendizaje, los cuales se reconfiguran gracias a las Nuevas Tecnologías. Este trabajo brinda un panorama sobre los factores intrínsecos y extrínsecos, los cuales intervienen en la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, desde un ejercicio creador, reflexivo y crítico. A partir de la propuesta se plantean una serie de estrategias y recomendaciones, que tienden por la mejora de la calidad educativa y los factores asociados a la Educación a Distancia, las cuales propenden por el desempeño estudiantil en la formación de los EVA y soluciones prácticas para la labor tutorial en docentes, estudiantes e instituciones que se adscriben a esta modalidad formativa.
Description: Tablas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3748
metadata.dc.subject.category: Pedagogía
Aprendizaje Autónomo
Egresados
Universidades
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
52988669.pdf1.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.