Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38422
Title: | La Adaptación Curricular en Ingles AI como Estrategia para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad Visual en la UNAD |
metadata.dc.creator: | Fernández Estrella, Ximena Dayan Diaz Garrido, Maria Fernanda Sánchez Maldonado, Ana Milena |
metadata.dc.date.created: | 2020-12-19 |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación superior virtual inclusiva Discapacidad visual Adaptaciones curriculares Inclusión |
metadata.dc.format.*: | otros |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | El siguiente proyecto de investigación presenta los resultados que arrojó una investigación Estudio de caso con enfoque cualitativo sobre las adaptaciones curriculares, cuyo objetivo es diseñar una guía sobre adaptaciones curriculares, que orienten la creación de contenido accesible para favorecer el diseño universal de ambientes virtuales de aprendizaje en el curso de Inglés A1 de la UNAD. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38422 |
metadata.dc.subject.category: | Educación inclusiva |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_pasto |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
xdfernandeze.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.