Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38422
Title: La Adaptación Curricular en Ingles AI como Estrategia para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad Visual en la UNAD
metadata.dc.creator: Fernández Estrella, Ximena Dayan
Diaz Garrido, Maria Fernanda
Sánchez Maldonado, Ana Milena
metadata.dc.date.created: 2020-12-19
metadata.dc.subject.keywords: Educación superior virtual inclusiva
Discapacidad visual
Adaptaciones curriculares
Inclusión
metadata.dc.format.*: otros
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: El siguiente proyecto de investigación presenta los resultados que arrojó una investigación Estudio de caso con enfoque cualitativo sobre las adaptaciones curriculares, cuyo objetivo es diseñar una guía sobre adaptaciones curriculares, que orienten la creación de contenido accesible para favorecer el diseño universal de ambientes virtuales de aprendizaje en el curso de Inglés A1 de la UNAD.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38422
metadata.dc.subject.category: Educación inclusiva
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pasto
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
xdfernandeze.pdf1.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.