Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 23 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
53178585.pdf.jpg-Estrategias para la enseñanza del análisis del poema a través de las redes sociales.Ortiz Hernández, Luz Nidia
10307536.pdf.jpg-Implementación del uso de las TIC por parte de los docentes de primaria en el aula de clase para fomentar el aprendizaje autónomo en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del municipio de Popayán Cauca.Gamero Espriella, Pedro
FRANKLIM SANTAFE  - FINAL V.pdf.jpg-Diseño de manual didáctico como estrategia de Aprendizaje Autónomo, en procesos de planeación de trabajos para paradas de planta en la empresa Termotecnica Coindustrial S.A.S., sede Puerto Berrio – Antioquia en el 2017Rodríguez, Denix Alberto
39616951.pdf.jpg-El Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia metodológica apoyada en las TIC para la apropiación del conocimiento del área de ciencias socialesNuñez Osuna, Juan Guillermo
55131194.pdf.jpg-Implementación de estrategias lúdicas para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades sociales en niños y niñas de 9 a 12 años en situación de desplazamiento de la fundación nacional batuta en AraucaQuintero, Crisrtian Fernando
1085259851.pdf.jpg-Análisis de la relación de la comunicación oral en inglés y el desarrollo del aprendizaje autónomo mediado por TICAlvarez Cardona, Numar
24731206.pdf.jpg-Diagnóstico de la utilización de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de francés del curso semi-intensivo de la Alianza Francesa de ManizalesÑañez, Jose Julian
87719651.pdf.jpg-El blog en la enseñanza de la Educación Física.Nuñez Osuna, Juan Guillermo
-Diseño de una propuesta de formación a partir de la identificación de las necesidades de capacitación de los empleados de las fábricas de bocadillo del municipio de Velez – Santander-Negrete Villafañe, Nolvis Cecilia
2991029.pdf.jpg-Implementación de estrategias pedagógicas y didácticas para mejorar la comprensión lectora y escritora mediante el uso de herramientas tecnológicas, en los estudiantes del Grado Quinto de La Institución Educativa Henry Daniels del Municipio de Castilla La Nueva (Meta).Ricardo Moreno, Gloria Esther