Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Titre: Capítulo 4. Resultados
metadata.dc.creator: Verney Latorre, Clara Tatiana
Paredes Rosales, Claudia Andrea
Vélez Pombo, Mercedes Cecilia
Estupiñán Sánchez, Emilse
Tolosa Rada, Laura Gisella
Casas Segura, Juan Carlos
Mots-clés: docentes;psicología
Editeur: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345/5157
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Description: Para este estudio como ya se mencionó, se contó con la participación de 243 estudiantes del programa de Psicología distribuidos en su proceso formativo en tres momentos de la siguiente manera: el 43.2 % se encuentran iniciando el proceso formativo, el 38.3 % están en el nivel intermedio y el 18.5 % en el momento final de su formación.
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 112 - 149
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Autre(s) identifiant(s): https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345
Collection(s) :Libros

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.