Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Titre: | Capítulo 4. Resultados |
metadata.dc.creator: | Verney Latorre, Clara Tatiana Paredes Rosales, Claudia Andrea Vélez Pombo, Mercedes Cecilia Estupiñán Sánchez, Emilse Tolosa Rada, Laura Gisella Casas Segura, Juan Carlos |
Mots-clés: | docentes;psicología |
Editeur: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345/5157 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Description: | Para este estudio como ya se mencionó, se contó con la participación de 243 estudiantes del programa de Psicología distribuidos en su proceso formativo en tres momentos de la siguiente manera: el 43.2 % se encuentran iniciando el proceso formativo, el 38.3 % están en el nivel intermedio y el 18.5 % en el momento final de su formación. |
metadata.dc.source: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 112 - 149 |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995 |
Autre(s) identifiant(s): | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345 |
Collection(s) : | Libros |
Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.