Identificación de los Factores que influyen en la aceptación y el desempeño en las competencias de inglés por parte de los aprendices de los programas de formación titulada virtual del centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena regional Cauca
Share
Date
2019-12-27Author
Solarte Navarro, Liliana
Advisor
Meneses Rivas, Gustavo AntonioCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_popayánMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente trabajo de investigación está enmarcado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y la forma cómo estos aspectos se conectan no sólo de manera presencial sino virtual. Se trata de una investigación de tipo cuantitativo que pretende descubrir cuáles son los factores que afectan la forma como los aprendices de formación titulada virtual del Centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena Regional Cauca aceptan y se desempeñan en las competencias de inglés.
Format
pdfType of digital resource
Proyecto de investigaciónContent relationship
EducaciónBilingüismo