Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Villareal, Adriana
dc.coverage.spatialcead_-_yopalspa
dc.creatorLópez Tovar, Alfonso
dc.date.accessioned2013-05-08T14:11:18Z
dc.date.accessioned2013-12-16T17:33:08Z
dc.date.accessioned2014-02-25T13:59:31Z
dc.date.available2013-05-08T14:11:18Z
dc.date.created2012-11-22
dc.date.issued2013-05-08
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1056
dc.description.abstractLa herramienta denominada “Maletín de TIC para Tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare” es un CD interactivo que permitirá al tutor universitario conocer e implementar los diversos aplicativos que están siendo desarrollados para web 2.0 con un enfoque hacia el fortalecimiento de la educación a través del uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación – TIC. En el proyecto se hace un análisis a través de una encuesta en línea aplicada a los tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare para determinar el impacto que ha tenido la introducción de la TIC en los procesos educativos que desarrollan al interior de la Institución Educativa Universitaria, igualmente se presentan herramientas actuales relacionadas con la web 2.0, seleccionando diez aplicativos que se incluyen en el CD interactivo que contribuirán en el empoderamiento de las nuevas tecnologías usadas por tutores y estudiantes. Éste CD es muy útil, ya que, facilita la obtención de experiencia y capacitación a docentes creando en ellos la iniciativa de explorar y evaluar nuevas aplicaciones que se encuentren alojadas en Internet y que sean más adecuadas a las temáticas que desarrollan a diario en el proceso educativo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleMaletín de TIC para tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsTICspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsWEB 2.0spa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThe tool called "Case of TIC for Tutors University and Technology Foundation of Casanare" is an interactive CD that will allow the university tutor know and implement the various applications that are being developed for web 2.0 with a focus on strengthening education through the use of Information Technology and Communication - TIC. The project is an analysis through an online survey applied to tutors in the University and Technology Foundation of Casanare to determine the impact it has had the introduction of TIC in education that develop within the Educational Institution University, current tools are also related to web 2.0, selecting ten applications that are included in the interactive CD that will contribute to the empowerment of new technologies used by tutors and students. This CD is very useful because it facilitates obtaining teacher training experience and creating in them the initiative to explore and evaluate new applications that are hosted on the Internet and which are most appropriate to the themes that develop daily in the process education.spa
dc.subject.categoryEDUCACION SUPERIORspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem