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Modificación lingüística del discurso de los estudiantes rurales de la institución educativa el pórtico sede D, Cantabara en el municipio de Aratoca - Santander
dc.contributor | Alvarez, Cesar | spa |
dc.coverage.spatial | cead_-_bucaramanga | spa |
dc.creator | Armenta Castellanos, Yannit Irene | |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T13:44:04Z | |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T17:34:00Z | |
dc.date.accessioned | 2014-02-25T14:02:20Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T13:44:04Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2012-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1060 | |
dc.description | Las expresiones orales y escritas de los esudiantes campesinos se pueden clasificar en tres grandes grupos: regionalismos que son aquellos términos que representan su cultura, expresiones mal dichas debido a faltas ortográficas o problemas deribados del lenguaje y un gran grupo de palabras que caracterizan fuertemente su lenguaje como son los arcaísmos, aquellas palabras que con el tiempo se han dejado de usar y que por las exigencias de este mundo globalizado en las comunicaciones deben ser sofisticadas, modificadas, reemplazdas por expresiones que nos permitan participar de una sociedad comunicativa en equidad. | spa |
dc.description.abstract | Proporcionar ambientes comunicativos bajo excelentes condiciones de calidad en las producciones orales y escritas, permitirá que los estudiantes modifiquen lingüísticamente sus discursos y para lograrlo de manera significativa se debe trabajar mediante la integración de Tics, teniendo muy claro que las comunidades rurales poseen un gran patrimonio oral que no puede ser transgredido sino debe ser abordado desde su alto componente cultural y reflexionado como el componente que fortalece su identidad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | es | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Modificación lingüística del discurso de los estudiantes rurales de la institución educativa el pórtico sede D, Cantabara en el municipio de Aratoca - Santander | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Conductas | spa |
dc.subject.keywords | Lingüística | spa |
dc.subject.keywords | Discurso | spa |
dc.subject.keywords | Resignificación | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.subject.category | FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN | spa |
dc.subject.category | LENGUAJE | spa |
dc.subject.category | COLOMBIA | spa |
dc.subject.category | INVESTIGACIÓN | spa |
dc.terms.rightsholder | el_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_son | spa |
dc.terms.rightsholder | originales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros. | spa |
dc.thesis.degree | Especialista en pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo | spa |
dc.thesis.level | especialista | spa |
dc.thesis.grantor | ece | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |