Plan de mercadeo estratégico Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD CEAD Zipaquira
View/ Open
Share
Date
2009Author
Garcia Bueno, Fredy Alejandro
Castillo Moreno, Mery
Vega Torres, Nancy
Advisor
Behrentz Pfalz, Mery CatherinePublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_ZipaquiráMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este proyecto busca realizar un plan estratégico de mercadeo que permita a la UNAD cead Zipaquirá la integración de estrategias que ofrece la utilización de los elementos del marketing mix; que busque posicionamiento en la zona de influencia, reconocimiento por los estudiantes en cada uno de los programas; caracterizando a la UNAD cead Zipaquirá con una ventaja competitiva definida en la evolución de la educación.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
ADMINISTRACIÓN-MERCADEOMARKETIHG-UNIVERSITY
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN-SERVICIOS
VENTAJA COMPETITIVA-UNIVERSIDADES