Show simple item record

dc.contributor.advisorMarín Pataquiva, Diana Patricia
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorRodríguez Rodríguez, Javier Edilson
dc.date.accessioned2017-03-03T00:41:33Z
dc.date.available2017-03-03T00:41:33Z
dc.date.created2016-11-29
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/11488
dc.description.abstracten primera medida, se pretende exponer algunas generalidades relacionadas con la construcción de plataformas virtuales y su respectivo estímulo para el desarrollo de la educación virtual y los entornos virtuales de aprendizaje en América latina, además se pretende exponer experiencias significativas que se evidenciaron y se presentan en los diferentes artículos, donde se expondrán características metodológicas y pedagógicas de este tipo de educación, presentando también el papel de los estudiantes, los docentes y las instituciones en la adopción de las nuevas tendencias tecnológicas y pedagógicas referentes al uso de la educación virtual en el proceso de enseñanza en medicina en Latinoamérica. Con los resultados de esta propuesta se espera apoyar a docentes, instituciones educativas y miembros activos del proceso de aprendizaje en medicina, a conocer de manera general aspectos relacionados a la incursión, evolución y actualidad de la educación virtual en el proceso de enseñanza en medicina en Latinoaméricaspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleLa educación virtual en medicina en América Latina, una visión general.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsEducación Virtual - Medicinaspa
dc.subject.keywordsPlataformas Virtuales de Aprendizajespa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Informaciónspa
dc.description.abstractenglishin the first instance, it is intended to present some generalities related to the construction of virtual platforms and their respective stimulus for the development of virtual education and virtual learning environments in Latin America, in addition to exposing significant experiences that were evidenced and presented in the different articles, which will expose methodological and pedagogical characteristics of this type of education, also presenting the role of students, teachers and institutions in the adoption of new technological and pedagogical trends regarding the use of virtual education in the process Of teaching in medicine in latin america. with the results of this proposal is expected to support teachers, educational institutions and active members of the learning process in medicine, to know in a general way aspects related to the incursion, evolution and timeliness of virtual education in the teaching process in medicine in latin americaspa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record