Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos, María Susana
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorAcosta Contento, Lady Catherine
dc.date.accessioned2017-04-04T21:24:40Z
dc.date.available2017-04-04T21:24:40Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/11833
dc.description.abstractEl presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado localspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsPlan promocionalspa
dc.subject.keywordsMercado localspa
dc.subject.keywordsCompetenciaspa
dc.subject.keywordsInstitución Educativa.spa
dc.subject.keywordsCapacitacionesspa
dc.subject.keywordsESAP Territorialspa
dc.description.abstractenglishEl presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en el que opera con la finalidad de conocer y proponer mejoras en el diseño del plan promocional. De ahí que se formularon objetivos relacionados con identificar el nivel de conocimiento y preferencia que el mercado local tiene actualmente sobre la oferta académica de la ESAP; así mismo, conocer y analizar la competencia de investigaciones educativas que ofrecen similares servicios; al igual que diseñar estrategias promocionales para mejorar el nivel de posicionamiento en el mercado local.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem