Show simple item record

dc.contributor.advisorMiranda Martinez, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorRojas Mendoza, Luis Felipe
dc.creatorCéspedes Parrado, Richard Emiro
dc.date.accessioned2017-05-02T21:32:38Z
dc.date.available2017-05-02T21:32:38Z
dc.date.created2017-04-29
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/11957
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se plantea para intervenir en los posibles factores reiterativos que inciden directamente en la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la jornada de la tarde de la institución educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias - Meta, que tiene como consecuencia, el bajo rendimiento académico, la deserción escolar y la perdida de curso; se buscó inicialmente identificar los factores más reiterativos que más inciden en la motivación de la población objeto de estudio, por el proceso de aprendizaje, para poder proponer estrategias pedagógicas y didácticas que ayuden a mitigar esta problemática y posteriormente valorar su impacto en los estudiantes.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta.spa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.subject.keywordsMotivación - Procesos de Aprendizajespa
dc.subject.keywordsMetacogniciónspa
dc.subject.keywordsEstrategias Didácticasspa
dc.subject.keywordsConvivencia Escolarspa
dc.description.abstractenglishThis research project is designed to intervene in possible repetitive factors that directly affect the motivation for the learning process of students of the seventh grade of the afternoon session of the Educational Institution Pablo Emilio Riveros de Acacias - Meta, which has As a consequence, the low academic performance, the school desertion and the loss of course; Initially, it is sought to identify the most repetitive factors that most affect the motivation of the study population, through the learning process, to be able to propose pedagogical and didactic strategies that help to mitigate this problem and then assess its impact on students.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record