Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta.
dc.contributor.advisor | Miranda Martinez, Sandra Liliana | |
dc.coverage.spatial | cead_-_acacias | spa |
dc.creator | Rojas Mendoza, Luis Felipe | |
dc.creator | Céspedes Parrado, Richard Emiro | |
dc.date.accessioned | 2017-05-02T21:32:38Z | |
dc.date.available | 2017-05-02T21:32:38Z | |
dc.date.created | 2017-04-29 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11957 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación se plantea para intervenir en los posibles factores reiterativos que inciden directamente en la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la jornada de la tarde de la institución educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias - Meta, que tiene como consecuencia, el bajo rendimiento académico, la deserción escolar y la perdida de curso; se buscó inicialmente identificar los factores más reiterativos que más inciden en la motivación de la población objeto de estudio, por el proceso de aprendizaje, para poder proponer estrategias pedagógicas y didácticas que ayuden a mitigar esta problemática y posteriormente valorar su impacto en los estudiantes. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Motivación - Procesos de Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Metacognición | spa |
dc.subject.keywords | Estrategias Didácticas | spa |
dc.subject.keywords | Convivencia Escolar | spa |
dc.description.abstractenglish | This research project is designed to intervene in possible repetitive factors that directly affect the motivation for the learning process of students of the seventh grade of the afternoon session of the Educational Institution Pablo Emilio Riveros de Acacias - Meta, which has As a consequence, the low academic performance, the school desertion and the loss of course; Initially, it is sought to identify the most repetitive factors that most affect the motivation of the study population, through the learning process, to be able to propose pedagogical and didactic strategies that help to mitigate this problem and then assess its impact on students. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |