Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAhumada, Vicky Del Rosario
dc.coverage.spatialcead_-_pitalitospa
dc.creatorNoreña Botero, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2017-05-04T01:00:36Z
dc.date.available2017-05-04T01:00:36Z
dc.date.created2017-05-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/11972
dc.description.abstractEsta investigación es un proyecto aplicado donde se contempla la práctica muralista desde una perspectiva estética, como una estrategia pedagógica para aportar al mejoramiento del rendimiento escolar de los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa María Auxiliadora. La práctica muralista en este caso fue implementada desde el trabajo en equipo y en razón de los procesos de cada uno de los grupos y por ende de los estudiantes, permitiendo observar algunas particularidades como por ejemplo, el acercamiento voluntario hacia la propuesta, la participación activa y el sentido de pertenencia hacia el mismo proceso en ultimas hacia el área, facilitando la construcción del conocimiento.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLa práctica muralista en la Institución Educativa María Auxiliadora como estrategia pedagógica para elevar el rendimiento académico de los estudiantes del grado noveno en el área de Educación Artística en Artes Plásticas.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEstrategia de Aprendizajespa
dc.subject.keywordsAprendizaje Significativospa
dc.subject.keywordsPractica muralistaspa
dc.subject.keywordsExpresión Artísticaspa
dc.subject.keywordsTrabajo Colaborativospa
dc.description.abstractenglishThis research is an applied project that exhibits the muralist practice from an aesthetic perspective. As a pedagogical strategy, it aims to contribute to the improvement of the students performance from nineth grade of Maria Auxiliadora School. In this case, the muralist practice was based on team work and the students' processes in each group. This study allowed to observe some particularities such as their will to be part of the research proposal, active participation and the sense of belonging to this process. these aspects improved the construction of knowledge.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem