Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrejos Moncayo, Carlos Ruben
dc.coverage.spatialcead_-_eje_cafeterospa
dc.creatorGarcía Botero, Alez Fernando
dc.date.accessioned2017-05-11T23:29:55Z
dc.date.available2017-05-11T23:29:55Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12020
dc.description.abstractFormular un plan estratégico de mercadeo a la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017, de tal manera que pueda posicionarse en el canal T a T (Tienda a tienda) en sus zonas de influencia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsPosecionamientospa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsCompetenciaspa
dc.subject.keywordsPlan estratégicospa
dc.subject.keywordsComportamiento del consumidorspa
dc.description.abstractenglishFormulate a strategic plan of marketing to the company Dicomer of Colombia S.A.S of the city of Cali for the year 2017, in such a way that can position itself in the channel T to T (Store to store) on the influence zones.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem