Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12020

Título : Plan estratégico de mercadeo para la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017
Autor: García Botero, Alez Fernando
Fecha: 2017
Palabras Clave: Posecionamiento
Marketing
Competencia
Plan estratégico
Comportamiento del consumidor
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Formular un plan estratégico de mercadeo a la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017, de tal manera que pueda posicionarse en el canal T a T (Tienda a tienda) en sus zonas de influencia.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12020
Relación del contenido: Gerencia Estratégica de Mercadeo
Cobertura regional / País: cead_-_eje_cafetero
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10004677.pdfProyecto Aplicado Dicomer de Colombia S.A.S.1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.