Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de la cátedra de la paz para jóvenes en situación de discapacidad intelectual de la Fundación Camino de la Esperanza.
dc.contributor.advisor | Miranda Martínez, Sandra Liliana | |
dc.coverage.spatial | cead_-_acacias | spa |
dc.creator | Martínez Marín, Luis Helbert | |
dc.date.accessioned | 2017-05-17T23:27:46Z | |
dc.date.available | 2017-05-17T23:27:46Z | |
dc.date.created | 2017-04-25 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12080 | |
dc.description.abstract | Desde la visión de las cualidades de la cátedra de la paz y su implementación en las instituciones de formación del país, se establece una adaptación metodológica con relación a los temas que deben enseñarse a los jóvenes en situación de discapacidad intelectual de la Fundación Camino de la Esperanza de Villavicencio (Meta). El proyecto, parte de la observación directa al documento “cátedra de la paz” y a partir de los datos proporcionados, se establecen herramientas metodológicas, basadas en el diseño universal de aprendizaje, que cumplan con el objetivo de unir a los participantes, desde la comprensión literal al proceso de construcción de una cultura de paz en Colombia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Implementación de la cátedra de la paz para jóvenes en situación de discapacidad intelectual de la Fundación Camino de la Esperanza. | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Cátedra de la paz | spa |
dc.subject.keywords | Diseño Universal de Aprendizaje - DUA | spa |
dc.subject.keywords | Educación Especial | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad Intelectual | spa |
dc.description.abstractenglish | From the vision of the qualities of the chair of peace and its implementation in the country's training institutions, a methodological adaptation is established in relation to the subjects that should be taught to young people in situations of intellectual disability of the Camino de la Fundación Esperanza de Villavicencio (Meta). The project, part of the direct observation of the document "chair of peace" and based on the data provided, establishes methodological tools, based on universal learning design, that meet the objective of uniting the participants, from understanding Literal to the process of building a culture of peace in Colombia. | spa |
dc.subject.category | Educación Superior a Distancia | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |