Implementación de la cátedra de la paz para jóvenes en situación de discapacidad intelectual de la Fundación Camino de la Esperanza.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-04-25Autor
Martínez Marín, Luis Helbert
Director
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Desde la visión de las cualidades de la cátedra de la paz y su implementación en las instituciones de formación del país, se establece una adaptación metodológica con relación a los temas que deben enseñarse a los jóvenes en situación de discapacidad intelectual de la Fundación Camino de la Esperanza de Villavicencio (Meta). El proyecto, parte de la observación directa al documento “cátedra de la paz” y a partir de los datos proporcionados, se establecen herramientas metodológicas, basadas en el diseño universal de aprendizaje, que cumplan con el objetivo de unir a los participantes, desde la comprensión literal al proceso de construcción de una cultura de paz en Colombia.